Hace muchos años que utilizo BB creams preferentemente las orientales, pero es cierto que me cuesta encontrar el tono de mi piel y también me gustaría un acabado más “transparente”.
En el número de Noviembre de la revista Woman venía una talla de 30 ml. De la BB cream de Miriam Quevedo, realmente no conocía la firma así que investigué un poco sobre ella:
Resulta que la firma empezó en 2005 con productos faciales, a partir del 2007 la capilar y a pesar de ser una empresa poco conocida en España, es reconocida con numerosos premios internacionales.
El tamaño del producto original es de 50 ml. Y su precio es de 46,50 euros y entre sus ingredientes podemos encontrar :
Dragon’s blood, que estimula la proliferación celular
Secreciones de Helix Aspersa Müller (vamos…un caracol) y por tanto nos proporciona alantoína, que hidrata y suaviza
Colágeno y elastina que proporcionan elasticidad
Ácido glicólico, renueva y suaviza la piel
Extracto de granada, antioxidante y también alguna silicona.
FPS 30
La formulación me parece muy buena, en cuanto al color a mí me va bien porque suelo utilizar autobronceador, sino fuera así, seguramente debería utilizar el tono más claro.
La cobertura es ligera, por tanto no va a camuflar manchas muy evidentes, pero si que es un poco modulable.
No marca las arruguitas y disimula un poco los poros.
El acabado es muy natural, luminoso y notas la piel muy confortable.
La duración sobre mi piel es de unas 8 horas, tengo la piel seca y no la he utilizado en verano por tanto la duración podría variar con el calor.
Por tanto estoy muy satisfecha con este producto ya que me apetecía una BB, que me tratara la piel con un acabado luminoso y que no me “palideciera”. Sería recomendable que la firma tuviera más tonos para poder adaptarse a las necesidades del consumidor.